Bienvenidos


[¿Que es Fohat?] [Propósito] [Instituto Junguiano] [Autoconocimiento] [Conocimiento]


Calendario de Actividades


jueves, 26 de febrero de 2009

Surge el grupo ALEM

La sabiduría, como la materia está "transformándose" constantemente. Es el cambio constante en la frecuencia de la vibración de la materia, lo que le da movimiento y vida y hace que la materia se manifieste. Verdaderamente sucede lo mismo con la sabiduría. En su evolución, la nueva aplicación de esta, una nueva comprensión y su modificación hacia nuevas ideas y pensamientos, lo que hace de la sabiduría algo útil y al mismo tiempo nos revela nuestra falta de ella.

Como los místicos, filósofos antiguos, que deseaban pulir su tosca piedra bruta, hay en esta era, llena de energía emergente de Acuario, nos impulsa a construir nuestro Templo Personal, en el conocimiento y en la elevación de la conciencia.

El trabajo es arduo, donde prima una sociedad consumista, materialista y despiadada de publicidad que sumergen al ego en la oscuridad de la lucha del día a día, por ello cuando el pedido de los que quieren cimentar su radier en terreno firme, con el conocimiento de los Antiguos Maestros de Sabiduría, donde el misticismo pueda ser práctico, la filosofía y el Don de la Conciencia sean sus bases para restablecer el equilibrio en sus vidas surge el "Grupo ALEM".

"Arcano de la Luz Espiritual y Mística"

Este arcano de luz no tiene más propósito que el desentrañar los misterios y el conocimiento secreto del Mundo Antiguo con la Luz de este nuevo paradigma que es hacer sustentable los principios y leyes de los maestros del pasado; poder realizar la alquimia en tiempos modernos y por sobre todo poner en "práctica" esas leyes y enseñanzas que nos fueron legadas.

Nuestro mundo esta sufriendo grandes cambios, no todos son buenos para el ser humano y por lo tanto, debemos estar preparados con herramientas adecuadas para estos momentos convulsivos. Estos cambios acelerados son para formar una Era Dorada para el futuro, pero el futuro somos nosotros en el "Ahora". Por lo que debemos HOY estar mejor preparados en nuestro desarrollo espiritual y psicológico e ir acorde a la expansión que los tiempos estan requiriendo en una apertura para ir hacia la totalidad, esto lo otorga el limpiar y purificar nuestras viejas creencias sobre la espiritualidad, ya no estan los secretos guardados en las antiguas abadías, ahora estan al alcance de todas en la luz que a raudales nos llega donde podemos conectarnos para despertar esos códigos de luz que cada uno tiene.

Esta es la invitación a la luz para unirse a este grupo de conocimiento espiritual y místico para tener una formación arcana de la sabiduría. Un grupo abierto, fraternal que nos conecte con el poder, el único poder que como humanos en trascendencia podemos aspirar a la ascensión.

Con una visión de unidad y de cambio, se puede lograr alcanzar ese poder único, el Poder de Dios en nosotros y en la humanidad.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.